Armada.-Destinos de la FUPRO a Ferrol, reserva y nuevos alumnos

DESTINOS

–Aunque el acto oficial de destino del Mando de la FUPRO (Fuerza de Protección), se llevará a cabo el próximo día 4 de octubre, en las instalaciones de la Estación Naval de La Graña, ya que el edificio del Palacio de Capitanía está en obras de acondicionamiento, de acuerdo con las normas para el personal militar de la Armada que afecta por disolución, bajas, cambios de Base, traslado o reorganización de Unidades, Centros u Organismos de la Armada, por reciente disposición se señala que el siguiente personal, pase destinado con carácter forzoso al FRUPO de Ferrol, a partir del primero de octubre del presente año.

General de Brigada Carlos Pérez-Urruti Pérez; Comandante de IM Juan Campillo García, Capitanes de IM Manuel Ortega Montero, José L. López-Barajas de la Puerta y Joaquín Gen González. Subtenientes de IM Antonio Urrea Meca y Antonio Saez Albaladejo, Cabo de IM David Bossa Lisón y soldados.

–El Capitán de corbeta Miguel A, Guillén González, cesará con carácter forzoso en la Subdigper y pasará destinado al Organismo de Apoyo al personal de Ferrol.

RESERVA

–Se dispone que el Capitán de Fragata Francisco Sequeiro Leira, cese en la Ayudantía Naval de San Sebastián de la Gomera y pase a la situación de reserva a partir del día 13 de enero del 2020.

NUEVOS ALUMNOS

–Por reciente disposición se publica la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en la Escuela Naval Militar, en la Escala de Oficiales. Entre otros, Ignacio Montero Mora, Alejandro Sánchez Gómez, Antonio López Corral, Alberto Gutiérrez Guerrero, Pablo Ruiz Aguiar, Alberto Romero Centeno, Carlos Sanduvete Ariza y Daniel Fernández Serna

ACTO DE ENTREGA DE NUEVOS BUQUES

–Por reciente Instrucción del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, se fijan Normas para el desarrollo de los actos de entrega de los buques de nueva construcción en la Armada.

Lea también

El patrullero «Atalaya» inicia este lunes una misión de vigilancia y seguridad marítima

El patrullero de altura «Atalaya’» (P-74) perteneciente a la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol, …