O Esteo repite rival por segunda temporada consecutiva en su estreno ante su afición

O Esteo ante o Atlético Benavente | Xosé Ferreiro

Segundo encuentro de la presente temporada para O Esteo que se enfrentará a la S.D. Xove F.S. el próximo domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Primer partido delante de su afición y segundo de la temporada para un O Esteo que buscará conseguir los tres puntos en juego para hacer bueno el punto cosechado en la primera jornada disputada en tierras asturianas ante el C.D. Gijón Playas F.S.

Al igual que en la pasada temporada el conjunto de A Mariña visita As Pontes en la segunda jornada del campeonato pero en una situación diferente. Si en la temporada anterior eran capaces de conseguir la victoria en la primera jornada, en la jornada inaugural de la presente temporada han caído derrotados en su feudo por 3-5 ante el C.D. Albense F.S., por lo tanto, viajarán a As Pontes con la intención de conseguir sus primeros puntos, algo que ya han conseguido en sus últimas cuatro visitas al feudo pontés, con dos victorias y dos empates, por lo que será un rival difícil de batir y más aún al no puntuar el pasado fin de semana.

Los de As Pontes quieren romper con esa racha negativa de enfrentamientos directos y, para ello, los jugadores saben que tendrán que saltar a la cancha del Municipal de As Pontes concentrados desde minuto uno del encuentro además de ser muy intensos en defensa para evitar los contragolpes del equipo rival y estar acertados en ataque si quieren sumar los tres puntos.

La S.D. Xove F.S. se reforzado bien mezclando jugadores jóvenes con jugadores experimentados en la categoría y categorías superiores, lo que le hace ser un conjunto muy equilibrado, tanto en defensa, como en ataque, donde poseen jugadores muy técnicos y desequilibrantes en el uno para uno, además de poseer dos buenos porteros.

Para este encuentro el entrenador, Óscar Vigo, ha convocado a los mismos jugadores que viajaron a Gijón en la primera jornada, volviendo a quedar fuera de la lista de doce jugadores Pana, por motivos laborales y Cal, tercer portero de la entidad.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …