Un joven atraca la farmacia de Pedroso y se apoderó de dinero y medicamentos

Sobre las nueve menos cuarto de la mañana de este sábado se recibió una llamada en el CIAE-112 indicando que habían atracado la farmacia situada en o Catasol, 17, en la parroquia de Pedroso , en Narón y que el atracador se había dado a la fuga.

De inmediato este hecho fue comunicado a las Policías Local y Nacional que se personaron en el lugar del suceso en donde la empleada de la farmacia, que fue la que había hecho la llamada al 112, señaló que el individuo que había realizado el atraco entró portando un arma blanca con la que amenazó pidiendo el dinero que había en la caja registradora así como un determinado número de medicamentos, generalmente de los utilizados por los drogodependientes.

Esta persona era joven, alto, delgado, llevaba cubierta la cabeza y la cara se la tapaba con unas gafas de sol.

Una vez que consiguió las medicinas y una buena cantidad de dinero, se habla de unos cinco mil euros, se dio a la fuga, posiblemente en algún vehículo dada la lejanía de la farmacia de la zona urbana.

Los efectivos policiales iniciaron la investigación para tratar de localizar al autor del hecho.

Se da la casualidad que en un atraco parecido, aunque sin resultados para el autor del mismo, realizado el 30 de agosto en la farmacia de Covas (Ferrol) la persona que trató de llevarlo a cabo tenía las mismas características que el de esta mañana.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …