O Parrulo Ferrol pone a la venta las entradas para el partido ante el Barça

Isma ante el Barça en la temporada pasada | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Este sábado, 28 de septiembre, O Parrulo Ferrol volverá a jugar delante de su afición, recibiendo a los vigentes campeones ligueros, el Barça, en la 3º jornada de la Primera División de la LNFS, que se jugará a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este ha sido uno de los partidos seleccionados por la junta directiva de O Parrulo Ferrol para realizar el día del club, por lo que los abonados tendrán que adquirir su entrada a un precio bonificado.

El precio de las entradas será el siguiente:

– Entrada abonado adulto (mayores de 18 años): 5 euros
– Entrada abonado junior (de 13 a 17 años): 3 euros
– Entrada abonado infantil (de 6 a 12 años): 3 euros
– Entrada público adulto (mayores de 18 años): 20 euros
– Entrada público junior (de 13 a 17 años): 10 euros
– Entrada público infantil (de 6 a 12 años): 10 euros

Los jugadores de la Escuela de O Parrulo Ferrol deberán recoger su invitación en la oficina o taquilla, como también los menores de 5 años, hasta fin de existencias.

Debido a la elevada demanda de entradas para este partido se han habilitado varios días y horarios de venta anticipada. Los primeros días serán en exclusiva para los abonados de O Parrulo Ferrol y para la retirada de las invitaciones para los jugadores de la Escuela, para posteriormente el público también podrá acceder a las entradas, hasta fin de existencias.

Los abonados pueden adquirir sus entradas también en los días que no son de ventas exclusiva, pero correrán el riesgo de quedarse sin ellas, en caso de que se agoten.

Horarios de venta de entradas:

Lunes 23: Venta exclusiva para abonados y de retirada de invitaciones para los jugadores de la Escuela, de 11:30 a 13:30 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata.

Martes 24: Venta exclusiva para abonados y de retirada de invitaciones para los jugadores de la Escuela, de 19:00 a 20:30 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata.

Miércoles 25: Venta exclusiva para abonados y de retirada de invitaciones para los jugadores de la Escuela, de 19:00 a 20:30 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata.

Jueves 26: Venta abierta al público y para abonados, de 19:00 a 20:30 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata.

Viernes 27: Venta abierta al público y para abonados, de 11:30 a 13:30 horas, en la oficina de O Parrulo Ferrol y de 19:00 a 20:30 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Sábado 28: Venta abierta al público y para abonados, a partir de las 16:30 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …