Empate justo del Racing en A Malata ante el filial del Sporting

El equipo asturiano sumó un punto de oro en el campo ferrolano. El Racing estuvo espeso en ataque y chocó con el trabajo defensivo visitante. Al final se impartió justicia y se repartió un punto para cada equipo.

El Racing Club Ferrol volvió a empatar, por segunda vez consecutiva, en su feudo de A Malata. El resultado fue justo ya que los dos equipos realizaron un buen partido en el centro del campo pero les costó aproximarse a las áreas gracias al trabajo defensivo de los 22 jugadores.

En el primer periodo el Sporting B estuvo mejor pero sin llegada. A los 15 minutos de partido una eficaz contra del equipo filial no tuvo final feliz ya que la mano de Diego Rivas logró enviar el esférico al larguero.

Fot. M. Galdo

La primera ocasión del Racing llegó a la media hora de juego. Un centro de Adrián Armental fue rematado por Raúl Tavares de cabeza en el área pequeña pero sin complicaciones para Javi Benítez. En el saque de una falta lateral Villalón pudo adelantar al conjunto asturiano ya que por dos veces intentó perforar la puerta
defendida por Diego Rivas. El colegiado cántabro pitó el final del primer periodo tras esta acción.

Fot. M. Galdo

Tras la reanudación hubo más de lo mismo. Ocasión de Bertín para el Sporting B que finalmente detiene Diego Rivas. Rodellar lo intentó para los ferrolanos en la recta final del periodo y el Racing pudo inaugurar el marcador en los últimos minutos del
enfrentamiento cuando Juan Antonio visualiza al portero adelantado e intenta un tiro pero el esférico se va por alto. Al final empate justo en el marcador.

Ficha técnica:

Fot. M. Galdo

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Garrido, Adrián Armental (Marcos Álvarez, min 68), Álex López (Fer Beltrán, min 84), Pablo Rey, Raúl Tavares, Quique Fornos, Rodellar, Bruno Rivada, Joselu (Juan Antonio, min 68)

Real Sporting de Gijón B: Javi Benítez, Bogdan, Espeso, Pelayo, Villalón, José Gragera, Garci (Pablo García, min 77), Chiki (Bellini, min 83), Bertín (Sandoval, min 90), Mece, César

Fot. M.Galdo

Árbitro: Manuel Pozueta Rodríguez (Cantabria) auxiliado por Óscar Varela Cabrero y David Ruíz Martín. Amonestó a Gragera, Chiki, Espeso y a banco del Real Sporting de Gijón B, además expulsó al entrenador visitante Samuel Baños. También mostró cartulina a Quique Fornos, Rodellar del Racing Club Ferrol.

Campo: A Malata. 1.500 personas.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …