Tratan de localizar a 3 encapuchados que intentaron robar y agredieron a un octogenario en su vivienda de Lago, en Valdoviño

Un hombre de 84 años de edad fue agredido, en la madrugada de este jueves, en su vivienda del lugar de O Vilar, en la parroquia de Lago, Valdoviño, por tres individuos encapuchados al ser sorprendidos cuando estaban en el interior de la misma. El octogenario les hizo frente portando unas tijeras y los asaltantes le lanzaron una mesa escapando del lugar tras apoderarse de un teléfono móvil.

Todo sucedió cuando el octogenario notó unos ruidos raros en el interior de la casa y su sorpresa fue la de encontrarse de frente a tres encapuchado que con toda posibilidad habían entrado con el fin de robar y pensando que no había ningún residente en la vivienda.
A pesar del «número en contra» no se amedentró y les hizo frente con lo primero que encontró,. unas tijeras. Los tres «presuntos» ladrones se asustaron y tras tirale una mesa al pecho mientras huían tras haberse apoderado de un teléfono móvil que estaba a su alcance.
Poco más tarde el agredido se puso en contacto con algunos vecinos y estos avisaron a la Guardia CivilMás tarde fue trasladado al PAC en donde le facilitaron un parte de lesiones ocasionadas por el golpe recibido, que se unió a la denuncia ante el puesto de la Guardia Civil de Valdoviño. Miembros de la Benemérita tratan de localizar a los autores del robo y agresión

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …