Rescatan del interior de su establecimiento a un vecino de Narón, diabético, que estaba semi inconsciente

Sobre las siete de la tarde de este domingo se recibió una llamada de auxilio en el CIAE-112 en donde el informante señalaba que se encontraba en malas condiciones debido posiblemente a una hiperglucemia ya que padece de diabetes. La llamada se realizó desde «Electricidad Romero» en la carretera de Castilla 910, en el concello de Narón.

De inmediato se alertó a la Policía Local y al Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento de Narón puesto que el local estaba cerrado y su propietario, JL. R. la persona que se encontraba mal, estaba en su interior.

Los efectivos del SPEIS se desplazaron con dos vehículos al lugar indicado ya que el requerimiento era para que pudiesen facilitar el acceso al local a los miembros del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.Tras abrir una puerta lateral encontraron semi inconsciente al propietario del establecimiento que fue trasladado en una ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …