Este sábado, en el Pazo da Cultura de Narón increíble espectáculo «Volver a creer» del mago Toni Bright

Toni Bright, uno de los mejores y más afamados magos de la mente de nuestro país, nos trae este sábado, día 5, a las 20.00 al Pazo da Cultura de Narón su espectáculo «Volver a creer» después de  recorrer los mejores teatro de toda España, Un show impactante en el que el verdadero protagonista es el público que será parte activa del espectáculo, viviendo situaciones y experiencias… verdaderamente ¡¡¡increíbles e imposibles de olvidar!!!…

Sueño, realidad, realidad, sueño… Acompañados del gran mentalista Toni Bright, tanto pequeños como mayores descubrirán una nueva realidad, ¿o será todo un sueño? Atrévanse a descubrirlo.

Toni Bright es uno de los mejores y mas afamados magos de la mente de nuestro país, nos trae su espectáculo «Volver a creer», que te dejará con la boca abierta y que recordarás para siempre. Capaz de sorprender y hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones.

Después de recorrer los mejores escenarios de toda España, llega al Pazo da Cultura en la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …