Mario Mola, Javier Gómez Noya e Iván Raña estarán en el ProTour, en Pontevedra

(TriatlónNoticias)-Los días 12 y 13 de octubre, en la emblemática sede de Pontevedra, el triatlón español vivirá un momento histórico con la presencia, en la misma línea de salida del ProTour FETRI 2019, de los tres campeones del Mundo españoles.

Javier Gómez Noya, con cinco títulos; Mario Mola, con tres; e Iván Raña, el primero, se medirán en un espectacular formato de competiciones eliminatorias al resto de la élite del triatlón nacional.

Ainhoa Murúa, con cuatro Juegos Olímpicos disputados, estará también en una prueba junto a Anna Godoy, Sara Pérez Sala, Carol Routier, Anneke Jenkins, Tamara Gómez y los nombres más importantes del panorama nacional.

La prueba se podrá seguir por streaming

La prueba se retransmitirá en streaming por el canal LaLigaSportTV, que dará señal a la TVG, y también al canal de la Federación Internacional de Triatlón, que cuenta en la actualidad con 50.000 subscritores.

También se disputará el Campeonato de España de contrarreloj individual

La competición irá acompañada, el sábado por la mañana, de la celebración del Campeonato de España contrarreloj individual, y por la tarde, comenzarán los turnos clasificatorios del ProTour, que tendrán que superar los tramos de natacaión en el río Lérez, bicicleta y carrera a pie en el ámbito de la avenida de Buenos Aires y del río.

Los cinco últimos deportistas de cada segmento en el doble SuperSprint quedarán eliminados.

Las semifinales y finales de la competición se disputarán en la mañana del domingo 13 de octubre

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …