Detenido un vecino de Fene como presunto autor del robo de un quad y una minimoto en una caseta de Neda

Puesto de Fene

El equipo ROCA de la Guardia Civil de la Compañía de Ferrol en colaboración con el puesto de la Guardia Civil de Fene detuvo a un vecino de esta última localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el marco de la operación»Minivilar».

La citada operación se inició a raiz de la sustracción de un quad y una minimoto valorados en 11.000 euros de una caseta ubicada en la localidad de Neda.

Según informa el Instituto Armado, los investigadores dieron con la pista del presunto autor del robo al localizar en Internet un anuncio en el que se ofertaba un vehículo de las mismas características al sustraído.

Los agentes identificaron al anunciante y concluyeron que éste había comprado el vehículo «con buena fe». Con todo, este paso sirvió para continuar con las investigaciones, que terminaron con la localización del presunto autor del robo..

Los bienes sustraídos fueron devueltos a su dueño y el detenido, que se enfrenta a un delito de robo con fuerza, pasó a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Ferrol.

Lea también

La Policía Nacional detiene a dos personas por “colocar” billetes falsos de cincuenta euros

 La Policía Nacional de la Comisaria de Ferrol-Narón detuvo  a dos individuos por un delito …