Solicitan pena de cuatro años de prisión a un acusado multirreincidente por el robo de marisco congelado

Un hombre, R. P. M., con varias sentencias firmes por delitos de robo, se volverá a sentar en el banquillo de los acusados este jueves, día 10 , a partir de las 10.00 horas, en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña, acusado de ser el presunto autor de un robo en un establecimiento de congelados de Ferrol, en agosto del año 2016. La Fiscalía solicita para el acusado una pena de cuatro años de cárcel y una indemnización para el propietario del establecimiento de 556,54 euros, por la mercancía sustraída y los daños ocasionados.

La Fiscalía que R.P.M. en la madrugada del 25 de agosto de 2016 el acusado accedió a un establecimiento de alimentación , de congelados, a través de una ventana situada encima de la puerta de entrada y sustrajo 14 kilos de gambón, 2 kilos de almeja y 6 kilos de langostinos, por valor de 227 euros, causando daños a otros productos también de marisco por valor de 329,54 euros, hechos que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento público con multirreincidencia.

Lea también

El Grupo Popular celebra la rectificación de Ángel Mato con respecto a las políticas de Mujer y le insta a seguir impulsándolas

La concejala del Grupo Popular, Elvira Miramontes, agradeció hoy en rueda de prensa la rectificación …