El Baxi Ferrol comienza la liga con una cómoda victoria en Barakaldo

Marta Tudanca ante el Barakaldo | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol se estrenó en la Liga Femenina 2 con una cómoda victoria por 67-98 en la cancha del Ausarta Barakaldo.

El conjunto departamental se mostró muy superior en todo el encuentro, con una salida contundente, en la que veía canasta con facilidad y eso le llevó a colocarse con un claro 2-17. Aunque su rival tuvo una reacción, que nunca llegó a inquietar a las pupilas de Lino López, para terminar el primer cuarto con un tanteador de 21-28.

El entrenador del cuadro ferrolano hizo ver a sus jugadoras que no podían encajar tantos puntos y, en el segundo cuarto, se mostraron más contundentes, con ventajas que en todo momento rondaban los quince puntos, para llegar al descanso con un 32-48.

El equipo departamental controlaba la situación y era muy eficaz en ataque, corriendo bien el contraataque y mostrándose bastante solvente atrás, lo que llevó a llegar al minuto 30 con un 51-90.

Cuatro triples consecutivos del BAXI Ferrol en el inicio del último cuarto, dispararon su ventaja en el marcador y con protagonismo anotador para Macy Miller y Marta Tudanca en los últimos minutos del choque, se llegó al final del encuentro con la cómoda victoria por 67-98.

Abonos

Mañana lunes, las oficinas del club, en el pabellón de A Malata, estarán abiertas de 19.00 a 21.00 horas, para todas aquellas personas que no hayan renovado sus abonos o quieran darse de alta.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …