Detenidos en Ferrol y Narón tres hombres por supuesto tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido y puesto a disposición judicial a tres hombres con edades comprendidas entre los 27 y 48 años, vecinos de estos dos municipios, acusados de traficar con sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y hachís.

Según ha informado la Policía, el primer caso finalizó con la aprensión de un vecino de Narón que supuestamente utilizaba la vía pública, en la zona de las popularmente conocidas como Viviendas de la Marina, en el barrio de A Gándara, para vender la droga, interviniendo los agentes varios sustancias estupefacientes, una báscula de precisión y otros útiles para la venta.

La segunda de las detenciones se produjo en el barrio de Caranza, en donde otro individuo se dedicaba a visitar varios locales de hostelería de la zona, para contactar con los compradores.

Los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han intervenido las sustancias dispensadas, localizando además un pequeño zulo que el detenido usaba para guardar la droga.

La última de las aprensiones se produjo en las viviendas de San Pablo, en el barrio de Catabois, en donde el “camello” contactaba con sus clientes en las proximidades de su domicilio, han señalado las mismas fuentes policiales.

Tras la realización de las diligencias de todos los detenidos, estos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.

Lea también

Ferrol en Común apoya la impugnación de Común da Esquerda a los presupuestos de la Xunta

El debate sobre los presupuestos de la Xunta de Galicia para el año 2020 ha …