Este viernes Ferrol vivirá una nueva edición de la Fashion Night

Este viernes 11 de Octubre se celebra en Ferrol, de 20.00 a 00.00 horas, una nueva edición de la Fashion Night. En el evento participarán multitud de establecimientos entre locales de hostelería y comercios, y habrá descuentos de hasta el 50% en las tiendas participantes.

Se llevarán a cabo diversos desfiles en las calles Galiano e Iglesia donde los establecimientos de la ciudad mostrarán sus novedades. También habrá exposiciones y exhibiciones de danza que ofrecerán diversas escuelas de baile.

La plaza da Constitución contará además con exhibiciones de patinaje artística y el Racing de Ferrol, O Parrulo, el Universitario y el Club Rugby Ferrol tendrán un photocall y stands en los que se repartirán regalos y donde los asistentes podrán darse de alta como socios y adquirir artículos publicitarios.

La plaza de Amboage será otro punto candente de la Fashion Night; contará con una zona para los más pequeños con hinchables, pintacaras y talleres de cocina creativa y será además escenario de la Holi Party, una divertida fiesta con música DJ, alegría, color y mucha diversión que además servirá para recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de mamá (los participantes podrán adquirir en los establecimientos del centro a un precio de 3 euros las bolsitas con polvos holi. La recaudación irá destina a la Asociación Española contra el Cáncer).

En la Fashion Night ferrolana tampoco faltará la animación musical, en esta ocasión a cargo de formaciones como Superglú, The Harriers o Auturuxo de Melpómenela, entre otras, que ofrecerán conciertos en diversas calles de la ciudad.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …