Cuatro triatletas del Náutico de Narón participarán en el Fetri ProTour de Pontevedra

Sara Guerrero y Ana Santiso en el Campeonato de España en A Coruña | Náutico de Narón

Cuatro triatletas del Tri Náutico de Narón convocadas por la Federación Española para competir en el Fetri ProTour que se celebra en Pontevedra los días 12 y 13 de octubre, como son Alba Álvarez, Ana Santiso, Sara Guerrero y Paula Herrero.

Esta competición estrenará formatos novedosos, mas dinámicos y atractivos para el espectador. Así en la tarde del sábado se disputará dos triatlones supersprint seguidos, donde se irán eliminando cinco deportistas al final cada sector, para disputarse la victoria final diez deportistas en la carrera a pie final.

Para la mañana del domingo habrá una prueba supersprint con semifinales y los diez mejores pasarán a una final que se disputará tan solo una hora mas tarde.

En la cita pontevedresa se dará cita lo mejor del triatlón nacional con Javier Gómez Noya, Fernando Alarza, Mario Mola, el gallego Antonio Serrat, Tamara Gómez, Anna Godoy, Xisca Tous y Camila Alonso, entre otros.

También se disputará el campeonato de España contrarreloj para GGEE donde también habrá presencia naronesa con Laura Cabarcos, Eloy Villanueva y Miguel Cabarcos.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …