La Cooperativa de Vilaboa, en Valdoviño inaugura una gasolinera

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, ha presidido al mediodía de este viernes la inauguración oficial de la nueva estación de servicio promovida desde la Cooperativa de Vilaboa, que contará con precios especiales para sus asociados.

El regidor ha aprovechado para «felicitar» a esta entidad por esta iniciativa que «redunda en el bienestar de la comunidad«, además de destacar los proyectos que tienen previsto desarrollar, una felicitación que el alcalde hacía extensiva en nombre de toda la corporación, ya que esta nueva estación de suministro de combustibles «constituye un servicio más que necesario para las parroquias interiores del municipio».

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Vilaboa, Ángel Caneiro, que se ha encargado conjuntamente con el regidor de cortar la tradicional cinta, ha mostrado la satisfacción de la institución a la que representa por la inauguración de un gasolinera «tras cuatro largos años de vicisitudes» y anunciaba la intención de la cooperativa de «ofrecer los precios más competitivos posibles del mercado».

DESCUENTOS

Tal es así que ya se aplican descuentos para los cooperativistas, premiando así su participación en la iniciativa. La nueva gasolinera evitará el desplazamiento de los vecinos de la zona para repostar sus vehículos y maquinaria a zonas más alejadas, ya que hasta ahora necesitan desplazarse a más de diez kilómetros de distancia.

La nueva estación de servicio está emplazada en la parroquia de Vilaboa, en la carretera provincial DP-2502, que une Valdoviño con Cerdido, justo en frente a la propia cooperativa, es autoservicio y la forma de pago es con tarjeta, por lo que se puede utilizar las 24 horas.

La Cooperativa de Vilaboa fue creada en el año 1945 y actualmente cuenta con secciones de crédito, supermercado, almacén y agrotienda, servicios a los que ahora se une el de la venta de combustibles, contando en la actualidad como más de 3.000 socios.

Lea también

As Pontes renova os convenios con Aspanaes e a Residencia A Magdalena

O Concello das Pontes renovou este lunes 22 os convenios de colaboración con Aspanaes e …