Gran fin de semana para el Pasa ou Entorna

Pasa ou Entorna antes de una carrera | Pasa ou Entorna

Gran fin de semana para el club de atletismo Pasa ou Entorna donde sus miembros disputaron hasta cinco pruebas distintas por la comunidad gallega:

En la más cercana, celebrada en O Val (Narón), hasta duez miembros del club participaron y el resultado fue espectacular, ya que los 3 primeros clasificados en la categoría masculina fueron de la entidad, como son Jonathan Fernández, Rafa Pouparina y Diego Álvarez, como también obtuvieron el cuarto puesto de Isabel Felgar, en la competición femenina.

Otros dos miembros fueron a la carrera de Xermade, consiguiendo los puestos 24 y 28 para Roberto Lago y Jorge Suárez, respectivamente.

Tres miembros más fueron a la carrera de empresas de Betanzos, con los tres colocados entre los doce primeros, siendo 4º Ruben Freire, 7º Adri Ferrer y 12º Juan Cagiao.

En el Trail de San Andres de Teixido, cinco miembros estuvieron presentes como son Rocío, Tino, Fran, Cheche y Mili, este último fue cuarto clasificado de la general, luchando contras las inclemencias y la dureza de la prueba en los 14 kilómetros de recorrido.

Y por último, la gran victoria de Lupe Rubio que ganó los 47 kilómetros del trail de la Ribeira Sacra con más de 7 horas de dura lucha con el terreno y la lluvia.

Lea también

El Natación Ferrol finaliza en el segundo puesto en la segunda jornada de la liga de clubs

El Natación Ferrol tuvo una destacada actuación en la segunda jornada de la fase preliminar de …