Tres accidentes de tráfico en Fene y Mugardos con el resultado de 4 heridos, entre ellos un menor

En la mañana de este lunes se han registrado tres accidentes de tráfico en la comarca ferrolana, uno en Fene y dos en Mugardos con el resultado de cuatro heridos, uno de ellos un menor

EN FENE

Cerca de la ocho de la mañana se registró el primero de los accidentes en la avenida del Marqués de Figueroa a la altura del número 32, en las inmediaciones del Bando de Sabadell,  al atropellar en un paso de peatones un vehículo , Mazda, a un menor.

Desde el lugar del suceso se informó al CIAE-112 solicitando una ambulancia si bien el menor, acompañado por su madre, pudo trasladarse por sus propios medios hasta el Centro de Salud de Fene.

Acudieron al lugar efectivos de la Policía Local, que instruye diligencias, y del 061 aunque no tuvieron que intervenir.

EN MUGARDOS

En el concello de Mugardos se han registrado en la mañana de este lunes dos accidentes.

El primero de ellos se registró a las 9.25 horas en la carretera de O Baño, en la zona de Caldoval, inmediaciones del cementerio, al colisionar en un paso estrecho una furgoneta Renault Kangoo y un Suzuki.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local mugardesa, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

En el Suzuki viajan una mujer y dos hijos menores que resultaron ilesos mientras que la furgoneta iba ocupada por dos mariscadores, R.I.C.R. de 64 años y R-F-C- de 40 años, que resultaron contusionados y que fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona«, en Ferrol. Su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

A las doce y media de la mañana un nuevo accidente en Mugardos, en esta ocasión en la AC-133, punto kilométrico 7,5 (estrada de Franza a Rilo) al salirse de la vía un Peugeot 206 conducido por una mujer, E.L.L.L. de 45 años de edad.

El vehículo al salirse de la vía colisionó contra un «arribón» y la conductora pudo salir por su propio pie.

Al lugar del suceso acudieron afectivos de la Policía Local de Mugardos, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona«. Su estado fue calificado de leve salvo complicaciones.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. «en la carretera de O Baño, en la zona de Caldoval, inmediaciones del cementerio, al colisionar en un paso estrecho….».
    Eso de paso estrecho es un perfecto eufemismo para describir una carretera tercermundista que atenta gravemente contra la seguridad vial y el sentido común. No hay mas accidentes por pura suerte, sencillamente ese vial es un total despropósito, y la esperanza de que la corporación le ponga solución es una quimera, para su vergüenza y nuestro escarnio.