O Esteo y Cidade de Narón se ven las caras esta noche en la Copa del Rey

Partido entre O Esteo y Cidade de Narón en As Pontes – Xosé Ferreiro

Segundo derbi comarcal de la temporada entre O Esteo F.S. y Cidade de Narón que pelearán ahora por estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey, en un encuentro programado para este martes, a las ocho y media Pabellón Municipal de As Pontes.

Ambos equipos llegan a este encuentro casi sin descanso tras la disputa este pasado domingo sus correspondientes compromisos ligueros en los que corrieron la misma suerte. O Esteo sufría la derrota en su visita al F.S. Boal por 5-2 en un encuentro que a pesar de lo que pueda decir el resultado el conjunto pontés mereció algo más. Por otro lado el Cidade de Narón se vio sorprendido en su feudo por un Leis Pontevedra que se imponía por 2-4, un conjunto llamado a estar esta temporada en los puestos altos de la clasificación de la Segunda División «B».

A pesar de que el derbi no parece llegar en un buen momento para ninguno de los dos equipos este será un encuentro en el que los dos conjuntos pondrán toda la carne en el asador para conseguir la victoria y así seguir avanzando en la Copa del Rey, por lo que se prevé un partido más igualado que el jugado en la pretemporada perteneciente a los octavos de final de la Copa Galicia donde O Esteo le endosó un 6-0 a los naroneses.

El juego del Cidade de Narón poco ha cambiado respecto a la pasada temporada, se basa en defender con balón y con una presión defensiva alta lo que provoca pérdidas de posesión y error en el pase de sus adversarios. Además de que en ataque utilizan mucho el juego con el pívot.

Después de la última sesión de entrenamiento de ayer, lunes, Óscar Vigo tiene las bajas seguras por lesión de Martín y Noé Pardo, como también de Pana, por motivos laborales.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …