Los Clubs de la Armada y del Rugby Ferrol entrenan juntos en A Malata

Club de Rugby de la Armada

Tras haberse cumplido un año desde el comienzo de las actividades del equipo de Rugby Armada Ferrol, este martes, día 22,  participará en un entrenamiento conjunto con los miembros del plantel superior del equipo local, el Club de Rugby Ferrol, en el campo municipal de A Malata en su horario habitual de 20:00 a 22:00 horas.

Bajo la dirección del entrenador Juan Pablo Chorny, seguirán sumando conocimientos y experiencias en este deporte con valores como el sacrificio y la disciplina.

A la finalización del entrenamiento el Coronel Jefe de la Junta de Deportes de Ferrol hará entrega de un presente al Presidente del Rugby Ferrol en agradecimiento al apoyo prestado durante todo este año a nivel personal y material, en pro del crecimiento del deporte dentro del ámbito militar.

Acerca del “Rugby Armada Ferrol”

El equipo de Rugby Armada Ferrol está compuesto por miembros de diferentes unidades y un gran número de alumnos de las dos escuelas sitas en la ciudad, la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño» y la Escuela de Especialidades de La Graña, donde comienzan tanto su carrera militar como su conocimiento de este deporte, y que luego formaran parte de las unidades y equipos de las diferentes zonas geográficas.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …