Sala marinera.-Ascensos, cese y Reserva

ASCENSOS
—-Asciende a Capitán de Navío, el Capitán de Fragata Enrique Barrios Bueno, con antigüedad del pasado día 30 de septiembre.

—-Asciende a Teniente Coronel de Intervención el Comandante Fernando María Freire García, destinado en el JT1 nº1 Intervención de Ferrol, con antigüedad de 7 de octubre del 2019.

—-Asciende a Capitán de Navío, el Capitán de Fragata Emilio Aceña Medina, con destino en el buque «Juan Carlos I«, con antigüedad de 27 de septiembre.

—-Asciende a Capitán de Fragata el Capitán de Corbeta Antonio Ángel Faraldo Criado, destinado en la División Logística del EMA.

—-Asciende a Capitán de Corbeta, el Teniente de Navío Joaquín Pita da Veiga Subirats, destinado en la Fragata «Blas de Lezo».

CESES
—-Se dispone cesen en el Órgano de Apoyo al Personal, en Ferrol el Capitán de Fragata Carlos Salanova Otero y el Capitán de Corbeta José J. Peña Veiga.

RESERVA.

—-Vacantes de carácter periódico.

-Conservador del Museo naval de Ferrol, de Coronel o Capitán de Navío, siendo la fecha prevista de cobertura el 16 de enero del 202o.

-Director de la Residencia Militar Social Militar de Estudios Tte Gral Barroso de Santiago, a partir del mes de junio del 2020.

-En la Residencias y Alojamientos de la Armada de Ferrol, en calidad de Administrador, para Comandantes, CC, Capitanes o TT. de NN.

-En el Centro Deportivo Social y Cultural Militar de Ferrol, en calidad de Secretario, para Capitanes, TN. , Tte o AN.

-En la Escuela «Antonio de Escaño«, de Profesor Departamento OPER, para Tenientes, AN, SEMY o Subtenientes.

—-Se dispone que el Capitán de Fragata Bernardo Louro Rodríguez cese en la situación de servicios especiales y pase a la situación de Reserva.

—-Pasa a la situación de Reserva a partir del 25 de noviembre el Comandante Enfermero Luís Gil Torrente, destinado en la Enfermería del Arsenal de Ferrol.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …