El estilista naronés Antonio Calvo ganador del premio a la mejor colección de peluquería de Vanguardia

El estilista naronés Antonio Calvo ha ganado el Premio a la mejor Colección de peluquería de Vanguardia con su creación Phoenix en la décima edición de los Premios del Club Fígaro, otorgados por la entidad homónima y celebrados el pasado lunes, día 22,  en Madrid. Es el primer peluquero español que consigue ganar en
tres ocasiones este premio, un hito histórico que consolida a Antonio Calvo como el peluquero más destacado de la peluquería creativa española.

Con una puesta en escena espectacular, las modelos desfilaron por la pasarela luciendo los trabajos creados por Calvo inspirados en el ave Fénix, un pájaro mitológico que resurge de sus cenizas. La cantante cedeiresa Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición del programa televisivo La Voz, aportaba al momento un ambiente mágico que enamoró al público cantando en directo.

Estos premios los otorga anualmente el Club Fígaro, la asociación de peluquería más importante del país, y que este año celebraba su décima edición. Los Fígaro se han convertido en una cita anual ineludible para los peluqueros creativos más prestigiosos de España, que este año se reunieron en Ifema para ver desfilar en la pasarela a las colecciones finalistas de las cinco categorías: Peluquero Revelación, Colección Comercial Femenina, Colección Masculina, Vanguardia y Peluquero Español del Año.

Antonio Calvo es ya todo un veterano en estos premios, y con este ya son cinco los Fígaro que ostenta después de ganar en dos ocasiones en la categoría Vanguardia (2013 y 2016); Peluquero Revelación (2014) y Fígaro Pasarela (2013).

Antonio Calvo, es uno de los peluqueros creativos más reconocidos de España. Actualmente combina su trabajo en el Salón Antonio Calvo Estilistas, ubicado en Narón, su población natal, con su participación en eventos, shows, desfiles, o sesiones fotográficas. Calvo es además uno de los formadores más preciados a nivel nacional e internacional. En 2017, 218 y 2019 Antonio Calvo ha liderado la dirección artística de una gira por Latinoamérica que le ha llevado a Colombia, Ecuador y Perú con más de 10.000 asistentes en sus shows y formaciones.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …