Nuevo órgano rector del Museo de la Semana Santa de Ferrol

La Junta de Cofradías y Hermandades informa de que acaba de constituirse el nuevo órgano director del Museo de la Semana Santa de Ferrol. Está formado por José Evia, representante de la propia Junta, y por los cofrades Fidel Durán, Samuel Serantes y María Paz García.

La nueva comisión directiva da el relevo a la anterior, formada por Javier Medina, Francisco Sardiña y María Paz, a la que la Junta agradece su trabajo y dedicación.

El museo va camino de cumplir, el próximo día 1 de diciembre su primer año de vida. Se recuerda que su horario de apertura es de martes a viernes, de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.00 horas y sábados y domingos de 11.30 a 13.30 horas. La entrada es gratuita y para concertar visitas de grupo se puede enviar un mail a la dirección exposicion.semanasantadeferrol@gmail.com.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …

Un comentario

  1. Luis María Taboada González

    Es muy importante poner un cartel indicativo, entre Capitanía y el Parador, con una flecha indicando la exposición, informando del horario y diciendo que es gratuita. Es que si no hay un cartel, mucha gente no se entera.