O Parrulo Ferrol visitó el Colegio Ayala

Foto de familia de la visita al Colegio Ayala | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol volvió a las aulas por unas horas en la mañana del viernes, visitando a los alumnos y alumnas de Educación Primaria del Colegio Ayala (Narón), en la primera visita que realizan a un colegio en esta temporada.

Acudían a esta visita el entrenador del primer equipo, Héctor Souto; acompañado de los jugadores Kevin Chis e Iván Rumbo; como también el director de la Escuela, Roberto Testa; el coordinador de la Escuela, Melo y los entrenadores de la Escuela, Marcos y Edu.

Los integrantes de O Parrulo Ferrol se presentaron a todos los alumnos y alumnas, los cuales se dividían en dos grupos por edades, para posteriormente realizar actividades en la pista del Colegio Ayala, donde pudieron conocer un poco mejor el fútbol sala y aprender de la mano de los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol.

Para poner el punto final, los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaban un sorteo de regalos entre todos los alumnos y alumnas, en un buen broche a una jornada amena, divertida y entretenida, que también sirve para romper durante unos instantes con la rutina del centro educativo y acercar el fútbol sala a las aulas.

Durante esta temporada O Parrulo Ferrol seguirá haciendo visitas a los centros educativos de Ferrol y su comarca.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …