Obliga a una empleada, con un arma blanca, a entregar la recaudación del día en «Antoxos», Pontedeume

A últimas horas de la tarde de este domingo se perpetró un atraco en el establecimiento «Antoxos» dedicado a la venta de frutos secos y golosinas, en el número 24 de la calle Real de Pontedeume.

El autor entró en el establecimiento portando un arma blanca arrinconando a la dependienta hacia la zona de la caja registradora amenazándola «dame el dinero o te clavo».y obligándola a entregarle el dinero de la caja registradora, en la que se encontraba la recaudación del día, y una vez cometido el robo se dio a la fuga.

Se trata de una persona de entre cincuenta y sesenta años de edad, de complexión delgada y de unos 1,75 de altura, vestía una sudadera con capucha y se tapaba la cara con una braga por lo que solo se le podían ver los ojos. «Escapó calle arriba» (la calle es peatonal)»Habíamos tenido una buena venta durante todo el día por lo que se llevó un buen dinero» señalaba el propietario del establecimiento a Galicia Ártabra, después de haber presentado la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil.

En el lugar del suceso, poco después del robo, se personaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pontedeume, que no lograron dar con el paradero del atracador.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

2 comentarios

  1. Así nos va con este gobierno que tenemos entra de todo en España y no pasa nada…