La Guardia Civil investigó a tres personas, como presuntos autores de un delito de hurto, en Valdoviño

El Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ferrol, investigó a tres individuos, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en las dependencias oficiales del Puesto de la Guardia Civil de Valdoviño. En la misma comunicó que el día 19 de junio del año en curso, autor o autores desconocidos habían sustraído una bicicleta de su propiedad, valorada en más de 1.000€, de un anexo a su vivienda en la mencionada localidad.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar su veracidad e identificar al autor o autores en su caso y en el transcurso de la investigación los efectivos de la reseñada unidad, localizaron la bicicleta sustraída anunciada en una página de compraventa de Internet.

La Guardia Civil realizó las gestiones necesarias para la localización e identificación del responsable del anuncio y la recuperación del vehículo sustraído y tras las gestiones realizadas, la Benemérita logró la identificación de esta persona y la de otros dos individuos relacionadas con los hechos, así como la recuperación de la bicicleta sustraída que fue entregada a su legítimo dueño.

La Guardia Civil investigó a estas tres personas, como presuntos autores de un delito de hurto, poniéndolos, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …