Identificado un vecino de Ferrol como autor de tres robos consecutivos en una carnicería de Fene

Agentes del Equipo Territorial de la la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ferrol identificaron a un vecino de esta ciudad como presunto autor de tres robos consecutivos , en la carnicería «La Favorita» de la que se habría llevado diversa mercancía y útiles, además de dinero.

Los hechos ocurrieron los días 11, 19 y 21 del pasado mes de octubre, cuando el autor o autores violentaron la puerta de acceso del local de alimentación, situado en la calle Tarrío 7, a unos metros de la Casa del Concello de Fene sustrayendo de su interior varios efectos.

La Guardia Civil investigó los hechos, en aras de la identificación del autor o autores efectuando las gestiones y actuaciones pertinentes para su esclarecimiento realizando varias inspecciones oculares, recogiendo también los vestigios y pruebas que hallaron en el lugar de los mismos, para su posterior análisis minucioso en el correspondiente laboratorio de criminalística.

El trabajo operativo llevado a cabo por la Guardia Civil permitió recabar los datos y pruebas que constataban la realización mediante el mismo modus operandi de los tres hechos, así como la filiación completa del autor de los mismos.

El presunto responsable de los robos es muy conocido de la Benemérita y de la Policía Nacional, ya que acumula en su historial más de 60 hechos delictivos de diversa índole.

A través de un comunicado, la Benemérita asegura que puso las actuaciones realizadas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, continuando con las gestiones de localización de esta persona, para su detención y puesta a disposición judicial.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …