El Baxi Ferrol recibe mañana en A Malata al Sinergia Real Canoe

Coro de jugadoras | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol juega por segunda jornada consecutiva en el pabellón de A Malata, recibiendo al Sinergia Real Canoe en un encuentro que está programado para mañana, sábado, a las 19.00 horas.

Se trata de un encuentro ante un rival que está empatado a puntos con el cuadro departamental y que también aspira a luchar por los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

El conjunto ferrolano va a contar con todas las jugadoras, con la única excepción de la baja de Marina Delgado. Lino López destaca que “ha sido una semana de trabajo muy buena, con todas las jugadoras en perfectas condiciones y esperamos que eso se note en el partido”.

En cuanto al equipo rival, el preparador del cuadro ferrolano considera que “cuenta con jugadoras con mucho talento, en especial Lucía Rodríguez, que es una interior que genera situaciones de ventaja con su tiro esxterior. Además, dispone de jugadoras exteriores que ponen un ritmo muy alto”.

Para Lino López “nosotras disponemos de una rotación más amplia y eso nos puede permitir intentar poner un ritmo elevado, que no puedan seguirlo, pero tendremos que trabajar muy duro, porque el rival tiene mucho oficio y no nos va a poner las cosas fáciles”.

El Sinergia Real Canoe llega a Ferrol después de ganar ante el Añares Rioja, Ausarta Barakaldo y Pacisa Alcobendas y de perder en su visita al Ibaizabal.

Donantes de sangre

En este partido se dedica la causa solidaria a los Donantes de Sangre, por lo que se les han repartido doscientas invitaciones y las jugadoras del conjunto departamental lanzarán unos obsequios a los aficionados que acudan al pabellón de A Malata.

También se repartirán flyers informativos de la necesidad de donar sangre para poder salvar vidas.

Lea también

El Abeconsa Basketmi medirá su juego frente a los vascos del Salto Bera Bera

El Abeconsa Basketmi recibe este sábado al Salto Bera Bera de San Sebastián, actualmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *