Un joven conductor herido al salirse de la vía el coche que conducía, en Ferrol

Fot.Tráfico Ferrolterra

Cerca de las cuatro de la tarde de este sábado se registró un accidente de tráfico en la autopista FE-15 (Autopista AP-9) al salirse de la vía un Ford Fiesta a la altura de la salida de O Sino, en Ferrol resultando herido el conductor del coche. 

El vehículo, un Ford Fiesta, viajaba en dirección hacía Pontedeume, tras salirse de la  salida quedó volcado, apoyando sus cuatro ruedas contra el muro derecho del vial, y en dirección contraría a la marcha que llevaba.

Al parecer, este accidente  se produjo como consecuencia de un despiste del conductor ya que al parecer estaba utilizando su teléfono móvil mientras conducía

Fot. Tráfico Ferrolterra

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061,con una ambulancia asistencia, en la que trasladaron al conductor, D.R.A. de 23 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al lugar se desplazaron agentes de Atestados de la Policía Local de Ferrol y una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias, que fue la encargada de trasladar al herido al Hospital Arquitecto Marcide de Ferro

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …

Un comentario

  1. Me alegro que no le haya pasado nada. Cuando aprenderan que mientras se conduce no se usa el móvil