Las charlas informativas de la concejalía de Bienestar Social sobre teleasistencia y voluntariado se trasladan mañana a Brión

Andrés Ríos, Ángel Mato, Carmen Reigía e Eva Martínez en la presentación de la campaña | Concello de Ferrol

La concejala de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, visitará mañana la sede de la asociación de vecinos de Brión, donde informará de la campaña Independencia + Tranquilidade, que el Concello desarrolla en colaboración con la Cruz Roja. La esta cita, programada para las 19 horas, están llamados los residentes en Brión y San Felipe que deseen obtener información de primera mano sobre esta iniciativa destinada a las personas mayores.

La campaña pretende, por una parte, dar a conocer el servicio de teleasistencia que la concejalía y la ONG mantienen en Ferrol, y por otra, la prestación de acompañamiento a mayores que se lleva a cabo a través de la oficina de voluntariado del Concello. Además de este ciclo de charlas, que se están llevando por diferentes locales sociales y vecinales de la ciudad y de su entorno, y que pretende poner en conocimiento de potenciales usuarios a existencia de estas acciones, existe la posibilidad de informarse en el propio Edificio Social, en la calle de Sánchez Barcaíztegui.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …