Personal de la Administración del Estado piden que el gobierno cumpla con lo firmado

Fot. cedida

A las 10.30 de la mañana de este martes se celebró una concentración, convocada por CC.OO. delante de la Puerta del Dique del Arsenal Militar del personal de la Administración  General del Estado con motivo de exigirle al Gobierno que cumpla con los acuerdos firmados y recordarle los compromisos que tiene pactados y que están incumplidos.

José Villar, coordinador de la sección sindical de CCOO entre el personal civil del Arsenal Militar de Ferrol insistió en recordar una serie de incumplimientos a pesar de haberlos firmado, entre ellos el retraso en la Ofertas de Empleo Público, y que en el caso de Ferrolterra “ha supuesto la perdida de 141 empleados públicos, desde el año 2015, de los que 68 pertenecían al Ministerio de Defensa Defensa” por lo que denuncian la postura del gobierno.

Asimismo Maximino Pose, coordinador en Galicia de CCOO en la Administración General del Estado indicó que debe destacarse la existencia de mucha eventualidad, «existe mucho empleo temporal” y “en el caso de Ferrol ha sido la zona en donde más plazas han sido amortizadas

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …