El Abeconsa Basketmi intentará mantener la buena racha contra el Global Basket

El Abeconsa Basketmi ante el Getafe | Abeconsa Basketmi

El Abeconsa Basketmi viaja este sábado a Barcelona para enfrentarse al Global Basket, que viene de ganar en casa ante un rival complicado como el Bera Bera de San Sebastián. El Abeconsa Basketmi se desplaza con una plantilla de 10 jugadores para resolver este encuentro, esperando no encontrarse con problemas en el aeropuerto, siendo jornada electoral el domingo, el día de regreso del equipo departamental.

Será un partido complicado para los departamentales, pues el Global Basket se muestra firme en el juego local; desplegando un buen sistema de juego sobre la pista arropado por su afición y arropado por su afición . El pasado año, el Abeconsa Basketmi tuvo serias dificultades para hacerse con la victoria. En las filas del Global Basket, destacan Sergio Gómez, como anotador, y Óscar Pérez en el rebote.

El Basketmi tendrá que plantear un juego muy cerrado para evitar contraataques y penetraciones de los dos referenrs del Global Bastek, desplegando agilidad en ataque y en movimientos de balón.

Lea también

El Abeconsa Basketmi medirá su juego frente a los vascos del Salto Bera Bera

El Abeconsa Basketmi recibe este sábado al Salto Bera Bera de San Sebastián, actualmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *