El Baxi Ferrol juega mañana en Vilagarcía ante el Cortegada

Jordi mestre visitando al Baxi Ferrol | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol juega mañana, a las 19.30 horas, en el pabellón de Fontecarmoa, en Vilagarcía, ante el Cortegada, buscando su cuarta victoria de la temporada.

Se trata de un encuentro ante un rival que, a priori, tiene un objetivo muy distinto al del equipo ferrolano, ya que el cuadro vilagarciano aspira a mantener la categoría.

El conjunto ferrolano va a contar con todas las jugadoras, con la única excepción de la baja de Marina Delgado. Lino López destaca que “la semana ha sido buena de entrenamientos y ahora mismo nos centramos más en nosotros que en el rival, porque estamos todavía en fase de conocernos mejor y la baja de Marina nos condiciona bastante, porque está obligando a Dynn a asumir unas cosas que no está acostumbrada”.

Con respecto al adversario, Lino López señala que “somos dos equipos con objetivos diferentes y hay que tener en cuenta que en los dos partidos anteriores en casa, ante rivales de la zona alta, estuvieron metidas en el partido hasta el final. Es un equipo que va a ir creciendo y que tiene un buen quinteto inicial, con gente con experiencia como Cristina Loureiro y Patricia Vicente y una americana, Tyra Jones, con un buen físico”.

El Cortegada solo ha sido capaz de ganar en la cancha del Ausarta Barakaldo, mientras que ha perdido los otros cuatro enfrentamientos que ha dirimido.

Visita

En la tarde el miércoles el máximo dirigente de BAXI en España y Portugal, Jordi Mestre, se acercó al pabellón de A Malata para conocer a las nuevas jugadoras del equipo y para mostrar la satisfacción por los valores que muestra el club, a la vez que mostrar su apoyo total al proyecto, y desearle suerte para que en el futuro se cumplan los objetivos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …