Una aparatosa salida de vía en Ferrol deja al ocupante de un turismo atrapado en su interior

Los Bomberos de Ferrol excarcelaron en la madrugada de este domingo a una persona que quedó atrapada en el interior de un turismo tras salirse de la vía cuando circulaba por la carretera FE-14 (As Pías), en el punto kilométrico 1 .

En el momento de producirse el accidente, el vehículo, un Suzuki,  circulaba por la Avenida de las Pías  en dirección Ferrol, y por motivos desconocidos se salió de la vía cayendo por un terraplén hacia el ramal  de incorporación  del Polígono de A Gándara golpeando finalmente contra una farola del alumbrado público.

Tras recibir la alerta de un vecino de las «viviendas azules» del Caranza, a las 01:30 horas, en la que solicitaba asistencia médica urgente para una persona atrapada, el CIAE-112 Galicia informó del suceso además de al personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos, a los agentes de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Los bomberos excarcelaron por el techo, al conductor del vehículo, S.M.R. de 53 años de edad, y que al parecer  presentaba heridas, contusiones y erosiones, de carácter grave.

Finalmente, los profesionales sanitarios se encargaron del traslado del herido en una ambulancia medicalizada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …