Retiran un vehículo que se cayó a las vías del tren, en Fene

Fot. GES Mugardos

Los servicios del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugados se movilizaron en las primeras horas de la mañana de este lunes para retirar un vehículo, un Opel Corsa, que finalizó en las vía del tren cerca del apeadero de Perlío, en Fene. El conductor del vehículo, un joven de 18 años vecino de Sillobre, no resultó herido ni tampoco se vio afectado al tráfico ferroviario.

El accidente ocurrió unos minutos antes de las 9.10 horas en el PK-1.500 de la carretera AC-133 (Fene-Mugardos) cerca del antiguo «Caracas» al caerse el vehículo, desde una altura de unos 4 metros a la vía, después de romper la valla metálica protectora. En ese momento, el personal de Adif alertaba de los hechos al CIAE-112 Galicia.

Al lugar del suceso acudieron además de los efectivos del GES, miembros de la Policía Local y de Protección Civil de Fene, y de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, las vías quedaron despejadas y con actividad normal, sobre las 10.15 horas, después de la retirada del vehículo por una grúa.

Fot. GES Mugardos

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …