O Esteo recibe este miércoles al Santiago Futsal en la Copa del Rey

Héctor ante o Xove | Xosé Ferreiro

Mañana, miércoles 13 de noviembre, O Esteo quiere seguir escribiendo una nueva página en su corta historia al enfrentarse al Santiago Futsal en el encuentro de la eliminatoria previa de la Copa del Rey programado para las ocho y cuarto de la noche en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro con la intención de darle continuidad a las buenas sensaciones cultivadas en las últimas jornadas de liga para tratar de avanzar en el cuadro.

O Esteo quiere seguir con su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego mostrado en sus últimos compromisos de liga ante un Santiago Futsal que en su último compromiso liguero del pasado sábado caía derrotado a domicilio ante el filial del F.C. Barcelona por un ajustado 3-2.

Los jugadores ponteses saben del potencial del rival por lo que tendrán que dar el cien por cien ante un conjunto, el santiagués, formado en su mayoría por jóvenes jugadores con gran proyección formados en las mejores canteras de toda España pero los de Óscar Vigo no descartan dar la sorpresa y para ello necesitan el apoyo de la afición.

Para la disputa de este encuentro el técnico de O Esteo tendrá a todos sus jugadores disponibles excepto a Pana que, por enésima vez está temporada, se pierde el encuentro por motivos laborales.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …