Detenidos 3 vecinos de Fene por robo de mercancía en un establecimiento hostelero de Mugardos

Fot. arch.

Agentes de la Guardia Civil de Mugados han detenidos a tres personas, residentes en Fene, como presuntos autores de un delito de robo.

Los hechos ocurrieron a raiz de la denuncia presentada por el titular de «La posada delMar», sita en el paseo marítimo mugardés, comunicando que el día 27 de octubre personas desconocidas habían sustraído mercancía del almacén anexo a su negocio, valorada en 9.600 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de corroborar la veracidad de los mismos e identificar a los autores, en su caso, realizando las actuaciones y gestiones pertinentes para su total esclarecimiento.

En el transcurso de la investigación los agentes de la Benemérita constataron que la sustracción de la mercancía se había realizado sin violentar las piertas de acceso al almacén.
Como fruto del trabajo operativo realizado la Guardia Civil logró la identificación plena de los responsables del robo, resultando ser uno de ellos una antigua empleada del local, la cual aprovechando su anterior situación había obtenido un juego de llaves del establecimiento, aprovechando las mismas para entrar en el almacén y «hacerse con la mercancía».

La Benemérita procedió a la detención de esta mujer así como de su novio que también había trabajado de camarero en el local de hostelería. El tercer detenido fue el cuñado del novio que compró la mercancía robada para su establecimiento de hostelería en Fene, localidad en la que residen los tres detenidos quienes además de las diligencias fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Ferrol.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …

Un comentario

  1. En respuesta a esta edil ,por el cargo que ocupa ,aquí la basura son ediles como ella ,que solo le preocupa su sueldo,porque no tiene ni respecto ni verguenza por los ciudadanos que pagan sus impuestos de los cuales ,ella cobra , tiene que respetar los votos de los demás de la ideología que sea, le guste o no , eso se llama educación hacia otras personas ,se ve que no tiene mucha lógica ni una mente normal, por mi la echaría de la política rápido ,no podemos tener personajes de estos gobernando nos..