El Abeconsa Basketmi medirá su juego frente a los vascos del Salto Bera Bera

El Abeconsa Basketmi ante el Getafe | Abeconsa Basketmi

El Abeconsa Basketmi recibe este sábado al Salto Bera Bera de San Sebastián, actualmente en el séptimo puesto de la competición, tras perder tres encuentros, dos de ellos en casa, pero por margen ajustado, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Será un partido complicado para los departamentales, pues el Bera Bera cuenta en su plantilla con jugadores con una amplia trayectoria en División de Honor. Además, tienen jugadores de envergadura que en la zona hacen daño.

Tendrá que jugar el Abeconsa Basketmi muy cerrado para evitar contraataques y penetraciones de los jugadores del Salto Bera Bera. La ventaja para los ferrolanos será que su rival suele viajar 6 o 7 jugadores, y deben aprovechar esa escasez de efectivos para hacer daño en la zona.

El Abeconsa Basketmi espera sumar una nueva victoria, que le mantenga en la cabeza de la liga, donde permanece invicto junto al Murcia. Los ferrolanos cuentan con toda su plantilla para recibir a uno de los conjuntos fuertes de la liga, donde esperan poder contar con la afición, ante un partido de mucho nivel en este inicio de liga.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …