O Parrulo Ferrol visitará al Noia Portus Apóstoli en la Copa del Rey

Miguel ante el Noia Portus Apóstoli la temporada pasada – O Parrulo Ferrol

Las tradiciones se repiten en la Copa del Rey para O Parrulo Ferrol, donde se estrenará en la competición visitando al Noia Portus Apóstoli, en los dieciseisavos de final, en un partido que se disputará el 10 o el 11 de diciembre, en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (Noia).

Así lo ha deparado el sorteo realizado esta mañana en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid), donde los 14 equipos vencedores de la primera eliminatoria se medirán a un equipo de Primera División de la LNFS, exceptuando el Barça y ElPozo Murcia, que entrarán en octavos de final al tener que disputar la UEFA Futsal Champions League.

El Noia Portus Apóstoli ha accedido a estos dieciseisavos de final tras imponerse este miércoles al Atlético Benavente, de 2º División “B”, por 2-7, en la primera eliminatoria.

En las últimas cuatro temporadas O Parrulo Ferrol y Noia Portus Apóstoli se han visto las caras en la Copa del Rey, siendo este enfrentamiento un clásico de esta competición, con duelos emocionantes y vibrantes que, en muchas ocasiones, no se decidían hasta los últimos instantes, por lo que este enfrentamiento no será una excepción.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …