Atropella y lesiona a un comerciante de Fene tras robarle una minimoto e interponerse ante el vehículo del ladrón

Lugar del robo

Un comerciante de Fene ha sido atropellado y sufrió diversas heridas tras situarse ante el vehículo de un hombre que le acaba de robar un minimoto y trataba de evitar que escapara del lugar en un coche.

El incidente ha sucedido sobre las 17,00 horas de este jueves, día 21, en un establecimiento de venta de motos y accesorios, ‘Accesorios Frami’, situado en la avenida Marques de Figueroa 52, en Perlío, en la zona urbana de Fene.

Según ha relatado el propio afectado a Europa Press, un hombre entró en el establecimiento y «se llevó una minimoto hacia un coche familiar que tenía aparcado en la parte de atrás». Fue entonces cuando el empresario,M.C.P. de 50 años de edad, salió y se colocó ante el vehículo, «momento en el que el ladrón arrancó de frente» lo atropelló y se dio a la fuga.

A consecuencia de esta acción y de las heridas sufridas, fueron requeridos los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial), el propietario fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF de Ferrol, en donde fue tratado de «heridas en manos, brazos, rodillas y caderas».

Según fuentes consultadas por Europa Press, tanto el vehículo como el hombre que se llevó la minimoto «está perfectamente identificado» y son ahora agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación, «los que están tratando de localizarlo«.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …