O Esteo recibe este sábado en As Pontes al Sala Ourense

Partido ante o Pizarras Los Tres Cuñados | Xosé Ferreiro

Mañana, sábado a las cinco y media de la tarde, en el Pabellón Municipal de As Pontes, O Esteo recibe la visita de un siempre complicado Sala Ourense en un partido correspondiente a la undécima jornada de la temporada en la Segunda División «B».

Los ourensanos han logrado mantenerse en la categoría la pasada temporada con solvencia tras regresar a la misma y esta campaña están cuajando un papel discreto, clasificados en la novena posición de la tabla con 13 puntos, cuatro menos que los ponteses, que son sextos con 17.

El Sala Ourense llega a este encuentro tras caer derrotado en su feudo ante el Piensos Durán Albense, una de las revelaciones hasta el momento del campeonato en esta temporada, por un ajustado marcador de 2-3 por lo que sin duda viajará a As Pontes con la firme intención de volver a la senda triunfo y hacerse con los tres puntos.

Los jugadores de O Esteo saben que tendrán enfrente a un conjunto, el ourensano, que mezcla juventud y veteranía además de incorporar a sus filas jugadores con experiencia en la categoría y en categorías superiores. Realizan muy bien el ataque de cuatro con una rápida circulación de balón además de ser muy duros en defensa y de tener un buen portero, de ahí que sea uno de los dos equipos menos goleados del campeonato. También destacan sus individualidades, eso hace que jueguen mucho el uno para uno.

Para contrarrestar todo eso los ponteses saben que tendrán que realizar un encuentro con una intensidad defensiva y una efectividad alta en los metros finales, además de que deberán saltar a la pista del municipal pontés muy concentrados desde el minuto uno del encuentro, si quieren seguir sumando puntos y así acercarse a los puestos de privilegio en la clasificación.

Después del último entrenamiento de esta semana realizado en la noche del jueves, Óscar Vigo no podrá contar con Rober Paz y Sergio Cal, por lesión, ni con Héctor y Pana, por motivos laborales, además de tener las dudas hasta última hora de Martín y Matos.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …