El Baxi Ferrol juega mañana en Vigo ante el Celta Zorka

El Baxi Ferrol en un tiempo muerto | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol juega mañana, a las 18.30 horas, en el pabellón de Navia, en Vilagarcía, ante el Celta Zorka, buscando su sexta victoria de la temporada.

Se trata de un encuentro ante un rival directo en la lucha por clasificarse para la fase de ascenso, por lo que los puntos en juego son importantes para ambas formaciones.

El conjunto ferrolano va a contar con todas las jugadoras, con la única excepción de la baja de Marina Delgado. Lino López destaca que “lo malo de la semana es que no pudimos contar con todas las jugadoras hasta el miércoles, porque Tamara y Anniina estaban con sus selecciones”.

Con respecto al adversario, Lino López señala que “es un equipo con un bloque asentado, ya que siete jugadoras ya estaban el año pasado. Cuentan con dos jugadoras por puesto y tienen una línea de juego muy definida, con mucha intensidad”.

Ambos equipos ya se enfrentaron durante la Copa Galicia, pero Lino López comenta que “no creo que tenga mucho que ver aquel partido con este. Allí estábamos en fase de formación y nos faltaban jugadoras. Por lo menos espero que el resultado sea distinto”.

En estos momentos el cuadro ferrolano tiene una victoria de ventaja sobre el vigués, pero el Celta Zorka tiene un partido aplazado.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …