El BAXI Ferrol ganó en Vigo al Celta Zorka

El Baxi Ferrol con su afición tras ganar en Vigo | Baxi Ferrol

Victoria de prestigio del BAXI Ferrol en Vigo, en el encuentro que dirimió ante el Celta Zorka, en un partido en el que el equipo de Lino López fue por delante en el marcador desde el principio.

El conjunto departamental realizó una gran defensa, no dejando que su rival no jugará cómodo en ataque y terminando el primer tiempo con un marcador de 13-17.

En el segundo parcial, el conjunto vigués logró empatar el encuentro, pero las jugadoras ferrolanas vovlieron a tomar el mando en el marcador hasta llegar al descanso con un 27-32.

En el tercer parcial, siguió el dominio en el marcador del cuadro ferrolano, con unas buenas combinaciones en el juego interior, que le permitieron distanciarse hasta los diez puntos, 31-41, aunque al final se llegó con un 39-47.

En el último parcial, un triple de Patri Cabrera puso el 41-54, con cinco minutos por delante, lo que le acercaba al triunfo.

A pesar de ello, el conjunto olívico apretó para tratar de darle la victoria, pero las pupilas de Lino López estuvieron muy serias y terminaron imponiéndose por 58-64.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …