El Grupo Limanfer consigue el certificado ARDAN de empresa mejor gestionada 2019

Lali Mouriz y Juan Rico con el certificado ARDAN | Limanfer

El Grupo Limanfer, con sede en Ferrol, continúa sumando reconocimientos, como ha sido la obtención del certificado ARDAN en la categoría de empresa mejor gestionada en 2019.

El consorcio de la zona franca de Vigo, a través del servicio de información ARDAN, selecciona anualmente las empresas gallegas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial.

La medición para obtener los indicadores ARDAN, se basa en metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.

Limanfer se encuentra entre el selecto 6% de empresas gallegas que alcanzan los criterios para obtener los distintivos ARDAN.

Desde la Zona Franca de Vigo, expresan su conciencia por las dificultades que conlleva la gestión empresarial, los cambios en los mercados y en los procesos empresariales, los cuales son más intensos y los ciclos que los acompañan cada vez más cortos. Por todo ello, las empresas con cualidades diferenciales como Limanfer son referentes de gran valor en la economía por su capacidad y dinamismo en la atracción de talento e inversión así como la creación de riqueza y empleo.

Lali Mouriz y Juan Rico, gerentes de la empresa, expresan que este reconocimiento «motiva todavía más a todos y todas los que conformamos el grupo Limanfer. Para nuestra empresa, es un premio a la constancia, al esfuerzo y a la vocación de servicio. Queremos agradecer al equipo humano que compone nuestra plantilla y a nuestros clientes su confianza y su colaboración para continuar siendo líderes en nuestro sector.”

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …