El Baxi Ferrol recibe el sábado en A Malata al Pozuelo

El banquillo del Baxi Ferrol celebrando una canasta | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol juega mañana, sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón de A Malata ante el Pozuelo, conjunto que ocupa la última plaza de la clasificación.

El conjunto ferrolano va a contar con todas las jugadoras, con la única excepción de Marina Delgado, en una semana en la que han trabajado con mucha intensidad. Lino López destaca que “hemos podido entrenar bien, centrándonos en nosotros y sin pensar tanto en el rival, con mucha carga física«.

Con respecto al adversario, Lino López señala que “es un equipo con gente muy inexperta. Están en la categoría como un premio a su ascenso del año pasado, pero sin hacer fichajes de jugadoras con experiencia en la categoría”.

En cuanto a lo que espera del encuentro, el técnico departamental comenta que “queremos crecer en lo que hacemos para mejorar y seguir creciendo. También es un partido para repartir minutos y buscar una nueva victoria en una jornada con enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta de la clasificación.

Discapacidad

Este partido será el de la cuarta causa solidaria que el club ferrolano ha planteado para toda la temporada. En esta ocasión será la Asociación Sociocultural ASCM la protagonista del choque, con la invitación de algunos de sus asociados, aprovechando que el próximo miércoles 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …