Seis árbitros de fútbol ferrolanos participaron en la jornada de ascenso en Santiago

Los árbitros ferrolanos en Santiago | CTA Ferrol

El sábado 23 de noviembre cuatro árbitros de la categoría de Preferente Galicia y dos árbitros asistentes de la categoría de Tercera División participaron en Santiago en la primera jornada de ascenso a categoría superior.

Allí se sometieron en una jornada maratoniana desde las 09:20 horas con pruebas físicas hasta las 17:00 horas que fue la clausura y en donde en la misma estuvo el presidente de la RFGF, Rafael Louzán Abal y el presidente del CTA de Galicia, Bernardino González Vázquez.

Los resultados que obtengan los colegiados en esta jornada servirán para seleccionar a los árbitros que acudirán a la fase de ascenso que se llevará a cabo a primeros del mes de junio de 2020 y en donde allí finalmente se decidirán los árbitros y asistentes que ascienden de categoría.

Los árbitros que acudieron a Santiago de la delegación ferrolana y que estuvieron acompañados por el delegado en Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal, junto con el secretario de la delegación Juan M. Rey López fueron los siguientes:

Categoría de Preferente Galicia:

Iván García Rey.
Diego Bouza Pena
Daniel Barrera Lourido
Marcos Padín Pita

Categoría asistentes de 3ª División:

Álvaro García Santaeufemia
Pablo Bustabad Gomes

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …