Los árbitros ferrolanos participaron en las pruebas de selección para ascender a Preferente

Los árbitros ferrolanos aspirantes a ascender a Preferente | CTA Ferrol

El pasado domingo 1 de diciembre se llevaron a cabo durante la mañana unas pruebas técnicas y físicas para los árbitros de la categoría de 1ª Galicia de la delegación ferrolana con objeto de seleccionar a dos de ellos para poder optar a acudir a la fase de ascenso a Preferente Galicia que tendrá lugar a principios del mes de junio de 2020.

A la cita se presentaron cinco colegiados: Raúl Acebo Bustabad, David Rapela Rivas, Miguel Piñón López, Edgar Fraga Villares y Juan José Silven Montes.

Empezaron con las pruebas técnicas, que discurrieron en el aula de la propia delegación desde las 09:20 horas hasta las 11:15, para ya a continuación realizar las pruebas físicas en el campo de hierba artificial del Club Galicia de Caranza.

El control de las pruebas técnicas lo realizaron los instructores de reglas de juego, Iván García Rey y Marcos Padín Pita y en el caso de las pruebas físicas el preparador físico, Victor Grande Corral. También estuvo en las mismas el director técnico del Comité Gallego, el ferrolano Julio Amoedo Chas, desde las 12:15 hasta las 13:15 horas.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …