El Baxi Ferrol busca la mejor entrada de la historia en el partido ante el Movistar Estudiantes

El banquillo del Baxi Ferrol celebrando una canasta | Baxi Ferrol

El próximo sábado, a las 19.00 horas, el pabellón de A Malata acogerá el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo primero de la Liga Femenina 2. El Baxi Ferrol recibirá al Movistar Estudiantes buscando un triunfo que le permite colocarse en el primer puesto de la clasificación.

Desde el club se espera conseguir una gran asistencia de aficionados al partido y para ello los abonados podrán pasar por las oficinas del pabellón de A Malata para retirar una invitación para acudir con un acompañante al encuentro. Además, podrán comprar más entradas bonificadas a 5 euros, para los mayores de 18 años y de 2 euros para los que tengan entre 6 y 18, mientras que los menores de esa edad entrarán gratis.

Las oficinas del club estarán abiertas el lunes, miércoles y viernes entre las 19.00 y 21.00 horas.

Además, aprovechando que el Racing juega dos horas antes en el campo de A Malata, los abonados del cuadro verde también podrán comprar las entradas a precio reducido a 5 y 2 euros, al igual que los abonados de O Parrulo, Rugby Ferrol y Abeconsa Basketmi. Para poder comprar esas entradas tendrán que presentar el carnet de abonado de alguno de esos clubes.

Precisamente, integrantes del Abeconsa Basketmi realizarán una exhibición en el descanso del encuentro entre el BAXI Ferrol y el Movistar Estudiantes.

Las jugadoras del cuadro ferrolano empezaron esta mañana la preparación del encuentro ante el conjunto madrileño, con una doble sesión, en horario de mañana y de tarde.

A partir de mañana, el equipo entrenará todas las tardes en el escenario del partido, además del miércoles y viernes por la mañana.

Todas las jugadoras están en buenas condiciones y con la ilusión de poder conseguir un triunfo ante un rival de un gran potencial, haciendo un llamamiento a la afición para que acudan al partido, porque su apoyo será fundamental para intentar conseguir la victoria.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …