Detenidos los autores de robos en Narón y Ferrol. Cuentan con 20 y 25 infracciones anteriores

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón procedieron a la detención de una pareja de delincuentes habituales por su presunta implicación en dos robos de múltiples prendas de textil en un conocido establecimiento del barrio de Freixeiro de Narón.

Estas personas accedieron mediante la fuerza al almacén del local en dos ocasiones diferentes del mes de noviembre y se llevaron todo tipo de prendas, valoradas en 5.230 euros la primera vez y en 537 Euros la segunda, siendo recuperada parte de ellas por medio de los investigadores.

Así mismo, se les imputó un presunto delito de hurto en la finca de un vecino del barrio de San Juan de Ferrol, cometido en el mes de agosto.

En aquella ocasión las mismas personas -que a la postre fueron reconocidas por la víctima-, supuestamente accedieron a un galpón y se llevaron diverso material que guardaba en su interior.

Ambas personas fueron reseñadas policialmente en veinte y en veinticinco ocasiones, respectivamente, en su mayor parte por infracciones contra el patrimonio de las personas. Fueron puestas a disposición del juzgado de Instrucción número tres de Ferrol.

Los investigadores no descartan la detención de otras personas implicadas en los robos con fuerza.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …