O Esteo vuelve a la liga visitando al Universidad de Valladolid

Instante do partido ante o Leis Pontevedra | Xosé Ferreiro

Esperando a que el esfuerzo realizado por sus jugadores el pasado miércoles en el exigente encuentro ante el Pescados Ruben Burela en la Copa del Rey no pase factura, mañana, sábado, a las cuatro de la tarde, O Esteo visita al siempre complicado conjunto de la Universidad de Valladolid en un encuentro perteneciente a la penúltima jornada de la primera vuelta de la temporada en la Segunda División «B» que se disputará en el Pabellón del Complejo Deportivo Fuente de la Mora de la capital vallisoletana.

Los de As Pontes vuelen a la competición liguera para afrontar una nueva jornada de liga donde buscaran continuar con la buena dinámica de resultados, seis jornadas sin conocer la derrota, para consolidarse en los puestos de play-off de ascenso .

Los jugadores de O Esteo saben que deberán afrontar este encuentro, como lo vienen haciendo en las últimas jornadas, muy serios y concentrados tanto a nivel defensivo como ofensivo, ante el conjunto vallisoletano que ocupa la sexta plaza de la clasificación con veintidós puntos, cuatro menos que los ponteses.

El Universidad de Valladolid formado en su mayoría por jóvenes jugadores muy rápidos, intensos en defensa y letales al contragolpe, también cuenta con jugadores con experiencia en la categoría lo que le hace ser un conjunto muy equilibrado en todos los sentidos. Llega a este encuentro tras conseguir la victoria a domicilio ante C.D. Albense rompiendo así con la mala racha de tres jornadas consecutivas sin puntuar, donde dos de esas tres derrotas fueron en su casa ante el Unión Arroyo y el Atlético Benavente, por lo no pondrán las cosas nada fáciles a los de As Pontes.

Para la disputa de este encuentro el entrenador de O Esteo, Óscar Vigo ha convocado a los mismos jugadores que participaron el miércoles en el encuentro de Copa del Rey. No podrá contar con Matos y Sergio Cal, por lesión, además de tener jugadores que arrastran algunos problemas físicos pero el técnico espera que, si hace falta, puedan participar en cualquier momento del encuentro.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …